.@AJStylesOrg estará en la batalla real para ir a #Wrestlemania

Como informábamos del rechazo de Orton a participar por el campeonato en Wrestlemania y al anuncio de Daniel Brayn de buscar un oponente en una batalla real en el programa Talking Smack. Durante el mismo segmento, AJ Styles hizo su aparición como el último invitado, donde reclamó su oportunidad mano a mano por el campeonato de WWE, tal como semanas atrás se lo había prometido Shane McMahon bajo una clausula de revancha.

Daniel Brayn no aceptó su petición, pero sí decidió incluirlo como el primer participante que estará en la batalla real de SmackDown que buscará al retador numero uno para enfrentar a Bray Wyatt en Wrestlemania por el título de WWE. Aj Styles si bien recibió de buena manera la noticia, siguió exigiendo su oportunidad por el campeonato y además explicaciones al comisionado de la marca azul.

Rumores apuntan a que de esta manera se podría inicia una rivalidad entre AJ Styles y Shane McMahon que los llevaría a enfrentarse verbalmente, con Styles pidiendo explicaciones y todo terminaría con un enfrentamiento en Wrestlemania. Estaremos atentos a lo que vaya sucediendo en la marca azul y el camino al magno evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s