.@WWEBrayWyatt: “Aún no he digerido mi victoria”

Luego del sorpresivo triunfo de Bray Wyatt en la cámara de la eliminación y por supuesto las felicitaciones de su familia, amigos y compañeros, se dirigió a la sala de prensa del Talking Stick Resort con el WWE Championship bajo su brazo, donde fue entrevistado por la cadena deportiva ESPN y mencionó: “Para ser sincero aún no lo he digerido”.

“Esto es algo que cementa mi legado. Es algo que he conseguido, pero voy a conseguir más. Wrestlemania está a la vuelta de la esquina”.

Wyatt también se refirió a lo duro que ha sido para él estar donde está y mayor aún conseguir su primer titulo mundial de WWE

“Para mí era como ir a contra la corriente. Nadie nunca me dijo que me veía como campeón. He visto pasar a mucha gente en estos años y muchos pensaban que eran especiales, pero realmente no lo eran. Yo  me he tenido que morder la lengua durante mucho tiempo, porque nadie se fijaba en mí. Tenía que tomarlos por el cuello y obligarlos a que me miraran. Esto es un gran logro porque nunca nadie creyó en mí, pero yo siempre lo hice”.

También se le consultó sobre alguna posible celebración tras su triunfo en Elimination Chamber a lo que mencionó.

“No tendré tiempo para celebrar, tengo que ir a la siguiente ciudad. Así somos los nómadas. Sigo viajando y trabajando como lo he hecho todos estos años hasta este momento. Tengo 29 años y me quedan muchas cosas por hacer. Y mañana no será diferente. Bueno lo único diferente es que me reconocerán como el campeón que yo ya sabía que era”.

Responder

