RESEM51111andrememorial

WWE y HBO preparan documental sobre #AndretheGiant

La compañía HBO Sport en colaboración con WWE y el grupo Bill Simmons Media trabajan conjuntamente en la producción de una película documental sobre la vida de Andre the Giant.

A continuación el comunicado de prensa.

NUEVA YORK Y Stamford, Connecticut 13 de febrero de 2017 – HBO Sports, WWE®. (NYSE: WWE) y el grupo de los medios Bill Simmons producirán Andre el gigante, una película documental que examina la vida y la carrera de una de las leyendas más queridas en la historia de la WWE, fue anunciado hoy por Kevin Dunn, Productor Ejecutivo de la WWE, y Peter Nelson, vicepresidente ejecutivo de HBO Sports. La película documental de amplio alcance explorará la crianza de Andre en Francia, su celebrada carrera en la WWE y sus incursiones en el mundo del espectáculo.

“Durante más de 20 años, más grande que la vida de la personalidad y único carisma Andre el Gigante  capturó la imaginación de los aficionados de todo el mundo,” dijo el Presidente y CEO de la WWE Vince McMahon. “Siempre valoro nuestra amistad, y estoy orgulloso de contar la historia de la” Octava Maravilla del Mundo”.

Bill Simmons, quien se unió a HBO en el verano de 2015 y fundó The Ringer, servirá como productor ejecutivo de la película. “Volviendo a 2007 y 2008, cuando yo estaba creando y desarrollando ’30 para 30 ‘para ESPN, la historia de Andre montó la parte superior de cada lista de artículos deseados documental deportivo único que he hecho”, dijo Simmons. “Siempre escuchamos acerca de unicornios en estos días – Andre era el unicornio final. Es una verdadera leyenda. Toda persona que se cruzó con él tiene una historia de Andre – y por lo general cuatro o cinco. Estoy encantados de unir fuerzas con Jason Hehir y WWE para que podamos capturar la increíble historia de Andre de una vez por todas “.

Emmy galardonado director y productor Jason Hehir servirán como director de la película. HBO Sports y WWE se han asociado por primera vez en la historia en esta presentación del film de larga duración, que combinará material nunca antes visto y reveladoras entrevistas para un retrato amplio y profundo de una de las figuras más queridas, sin embargo, en gran medida desconocidos de la WWE. Las entrevistas incluirán WWE Superstars, ejecutivos deportivos y de entretenimiento, atletas, medios de comunicación, familia, amigos y socios.

André René Roussimoff nació en 1946 en Grenoble, Francia. Al principio de su adolescencia, presentaba signos de gigantismo, creció rápidamente a más de siete pies, a pesar de que no fue diagnosticado con acromegalia hasta unos veinte años después. Comenzó su formación en París a los 17 años y con el tiempo llegó a ser conocido en los circuitos de lucha libre en todo el mundo, incluyendo Europa, Australia y África. En 1970, Roussimoff hizo su debut en Japón, que lo puso en el radar de Vince McMahon Sr., fundador de lo que hoy se conoce como la World Wrestling Entertainment.

En 1973, Andre se unió a la organización en la que McMahon Sr. famoso lo anuncia como André el Gigante. Andre voz única y destreza atlética, junto con sus más de 500 libras, de siete pies, marco de cuatro pulgadas, le hizo una atracción inolvidable.

Durante su ascensión a la cima de las filas, Andre dedica a partidos memorables con el asesino Khan, Juan grande Studd y King Kong Bundy y compiló una racha de invicto que duró la mayor parte de una década. En 1987, Andre golpeó el pináculo de su carrera durante su rivalidad con Hulk Hogan, una de las mayores estrellas de la WWE y el pop historia de la cultura. Como un nuevo villano, Andre se enfrentaron con Hogan en WrestleMania III en el Silverdome en Michigan.

Mientras que la base de fans de la lucha libre continuó creciendo, la salud de Roussimoff comenzó a declinar. A pesar de sus problemas de salud, la “Octava Maravilla del Mundo” se mantuvo en la vanguardia durante la época de oro de la compañía. Después de WrestleMania III, Andre tomó otras leyendas de la WWE como Jake “The Snake” Roberts ™, “Macho Man” Randy embiste ™ y The Ultimate Warrior® y participó en numerosos eventos importantes hasta 1991. André se convirtió en el primer nuevo miembro en el WWE Salón de la Fama en 1993.

La personalidad más grande que la vida de Roussimoff también le permitió seguir una carrera en la actuación. Él apareció en comedias de televisión y películas durante los años 70 y 80, a menudo haciendo de sí mismo o alguna variación de un gigante humano, y es recordado por su papel como Fezzik en el clásico de Rob Reiner “La princesa prometida”.

Fuera del cuadrilátero, Andre Roussimoff era un gigante amable. El objeto de miradas y burlas por su tamaño a lo largo de su vida, él era una persona introvertida, auto declarada. El 27 de enero de 1993, Andre Roussimoff sucumbió a su gigantismo y murió de insuficiencia cardíaca congestiva. Y mientras que la WWE ha tenido un elenco memorable de estrellas más grandes que la vida durante las dos décadas desde su muerte, André el Gigante todavía se recuerda como uno de los más grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s