20170206_hof_teddylong-0a051e4ade27cfdce95888ee7caeff6f

.@teddyplayalong será inducido al #WWEHOF 2017

Holla, holla, holla! Theodore Long se unirá al Salón de la Fama WWE Clase 2017, como fue anunciado por FoxSports.com.

La entrada de Long en el Salón de la Fama es la culminación de una carrera de más de 30 años en el entretenimiento deportivo, que inició a inicios de los 80s, donde hizo algunos trabajos en los territorios sureños de los Estados Unidos. Eventualmente consiguió empleo como miembro del personal de Jim Crockett Promotions, predecesor de World Championship Wrestling, y eventualmente como réferi en NWA. Compartió el ring con leyendas y miembros del Salón de la Fama WWE como Ric Flair y Los Cuatro Caballeros, Dusty Rhodes, Magnum TA, The Rock ‘n’ Roll Express y otros.

A finales de los 80s, Log dejó atrás la camiseta de rayas y se convirtió en manager, guiando la carrera de futuras estrellas como Chris Jericho, Johnny B. Badd, Ice Train y One Man Gang, entre muchos otros.

En 1998, Long hizo el salto a la WWE, una vez más poniéndose la camiseta de árbitro y haciendo todo lo posible para hacer cumplir las reglas durante algunos de los combates más grandes de la Attitude Era. Hacia el 2002 volvió a dirigirse a la gerencia, esta vez para hacerse cargo del desagradable trío de D-Lo Brown, Rodney Mack y Jazz, añadiendo posteriormente a Christopher Nowinski, Mark Henry y Mark Jindrak.

Sin embargo, Long puede ser recordado por el Universo de WWE por su trabajo como Gerente General. Se convirtió en el GM de SD en 2004, siendo el primer afroamericano en ocupar el cargo. Durante varias temporadas al timón de SmackDown y ECW, Long se estableció como alguien que trabajaría duro para dar al Universo de WWE los mejores espectáculos posibles. Eso incluyó el debut de nuevas superestrella, como Kofi Kingston y Jack Swagger, entre otros.

Además de eso, Long fue a menudo elogiado por sus habilidades de matchmaking. Cuando las tensiones eran altas entre grupos de cuatro (o más) Superestrellas, él sabía cómo definir mejor la situación – dividiéndolos en equipos para una lucha por equipos! El amor de Long por los combates improvisados de Tag Team se convirtió en su sello de fábrica, entrándole aún más al universo de la WWE.

La innovadora carrera de Long en el entretenimiento deportivo lo hace digno del impresionante honor de la inducción en el Salón de la Fama de la WWE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s