20170212_ec_p_bray2-c69759e099861ea710d94d7ad8fdff65

¿Qué ocurrirá con .@WWEBrayWyatt de cara a #Wrestlemania?

Tras la victoria de Bray Wyatt ayer en el PPV Elimination Chamber y coronarse como el nuevo campeón de WWE, además de la victoria de Randy Orton en Royal Rumble, tradicionalmente deberían enfrentarse en el evento estelar de Wrestlemania 33 en Orlando.

Sin embargo WWE no ha oficializado este combate y lo ha puesto en duda. La compañía publicó un artículo donde deja al descubierto la posibilidad de no enfrentar a Bray vs Orton en Wrestlemania aludiendo a su condición de hermanos como miembros de la familia Wyatt.

Es más incluso WWE puso en duda si Bray llegaría como campeón a Wrestlemania 33, recordando que John Cena aún tiene una revancha por el titulo y podría hacerla efectiva previa al magno evento, situándose así en la órbita del campeonato máximo.

Cabe destacar que luego del término de Elimination Chamber se emitió el programa Talking Smack donde Daniel Bryan mencionó que muchas cosas pueden suceder en todas estas semanas previas a Wrestlemania, dejando en duda también qué ocurrirá finalmente con el Devorador de Mundos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s