20170206_raw_charlottebayley-57ba48631acbbd5e6960c19acd0ecd05

Previa #RAW 13/Febrero desde el .@TMobileArena

WWE emitirá un nuevo episodio de Monday Night RAW desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. A continuación la previa del show:

Charlotte defenderá el título de mujeres de Raw ante Bayley. Cabe destacar que la campeona suele perder el campeonato en eventos semanales así que habrá que estar muy atentos al resultado. Bayley aseguró que saldrá del show como campeona.

Chris Jericho y Kevin Owens celebrarán la “Fiesta de la Amistad”. El Y2J no dio muchos detalles pero aseguró que será “la mayor fiesta de la historia de la WWE”. ¿Alguien más será añadido a la famosa lista?

Braun Strowman seguirá al acecho de Roman Reigns hasta Fastlane. La semana pasada acabó con cuatro luchadores locales a la vez y atacó a su futuro rival en el evento principal.

Emmalina hará su debut. Ya es oficial, Emma regresará a la televisión después de haber sido anunciada durante muchos meses. ¿Cómo será ese cambio de look del que tanto se ha hablado? ¿Cuáles serán su objetivos?

– ¿Enzo Amore y Big Cass irán a por los campeonatos por parejas de Raw? La semana pasada intervinieron en la derrota de Sheamus y Cesaro ante Karl Anderson y Big Cass. Enzo se llevó una patada de Gallows y eso podría desencadenar en un reto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s