Kurt-Angle

.@RealKurtAngle: “No les sorprenda si vuelven a verme luchar en WWE”

Kurt Angle habló recientemente con la revista Forbes. En un momento de la entrevista, el varias veces campeón de WWE mencionó que no le extrañaría que la empresa le pidiese aparecer en algunos combates en el futuro.

Que no les sorprenda si vuelven a verme luchar en WWE, aunque todavía no hemos hablado de ello, no hay nada oficial. Lo del Hall of Fame es solo el principio… veremos cómo va y, a partir de ahí, dónde nos lleva”.

Angle también habló sobre a quién le gustaría enfrentarse en caso de volver a subirse a un ring de la compañía: “Mis mejores combates han sido contra AJ Styles y Samoa Joe, así que sería genial encontrarme de nuevo con ellos en una plataforma tan grande como es WWE… veremos qué pasa”.

En referencia a posibles rivales para Angle en una supuesta vuelta a WWE, Mick Foley confesó a Jim Ross en The Ross Report que le encantaría que el combate final de Angle en WWE fuese contra Brock Lesnar: “Lesnar tiene una especie de aura” declaró el General Manager de Raw “Muchos critican el hecho de ser luchador part-time, aparecer solo en eventos u ocasiones puntuales, pero estoy de acuerdo con Paul Heyman cuando comparó las apariciones de su cliente con la Navidad: no la celebramos cada día porque es algo demasiado importante. De verdad, me encantaría volver a ver un Lesnar contra Angle; creo que sería un gran combate y uno excelente para Angle”.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s