204_rr_01292017cc_2725-993bd0ed3e29017e53d53591704dc832

.@JohnCena: “Mi retirada está muy lejos”

Jonathan Coachman el encargado de conducir el segmento semanal de WWE, Off the Top Rope, en la cadena deportiva ESPN tuvo como su último invitado en el pasado programa al 16 veces campeón de WWE John Cena. En el programa ambos pudieron conversar sobre la compañía y en especial sobre la carrera de Cena y sus logros más recientes.

Sobre la obtención del título y el record de 16 veces campeón

“Sí, es un orgullo, pero de lo que más orgulloso me siento es de ser capaz aún de conseguir un campeonato. También te digo que quedan muchas cosas por llegar y que lo mejor es que con 39 años y en la cima de este deporte, mi retirada está aún muy lejos porque esto es lo que amo”.

Sobre los dichos de Ric Flair 

“Me felicitó y fue muy humilde. Fue un momento fantástico que también pude compartir con el árbitro Charles Robinson, y solo me di cuenta que él era el árbitro cuando terminó el combate, porque con la concentración hay muchas cosas que pasan a tu alrededor y no te das cuenta”. 

Sobre AJ Styles

“Le agradezco que haya sacado lo mejor de mí. Desde que entró en WWE hay quienes dice que mi tiempo ya había pasado y que no sería capaz de vencerlo, pero sí. Creo que actualmente es una de las mayores superestrellas de WWE y lo demuestra cada noche y la noche después del combate en Royal Rumble lo llamé para agradecerle todo”.

Sobre Wrestlemania 33

“Wrestlemania es el día más importante del año para todos. El año pasado casi me lo pierdo por una lesión, pero esta vez trabajé duro para conseguir estar allí. Este año estaré como campeón del mundo. Es como el Super Bowl . Tengo salud, me siento bien y tengo ganas de salir y luchar para el universo de WWE”.

Responder

