@VinceMcMahon: “Hay mayor ímpetu para #WrestleMania 33 en comparación con el 32”

Vince McMahon estuvo en una conferencia el día de hoy para discutir el desempeño de WWE en el cuarto trimestre de 2016. Durante la llamada, McMahon señaló que la empresa tiene planes para que la división Cruiserweight y 205 Live creen ingresos adicionales, específicamente a través de merchandising y eventos en vivo. Esto podría significar que se tiene en mente producir eventos únicamente con Cruiserweights en el futuro, pero no se confirmó nada al respecto.

Otra de las cosas que McMahon destacó fue el hecho de que WWE llega en mejor momento a WrestleMania este año que para el anterior, ya que no se ven afectados por tantas lesiones como el año pasado.

Se le preguntó a McMahon si “el efecto Goldberg” ha tenido que ver con el hecho de que el WrestleMania de este año está generando mayor interes. McMahon respondió: “No hay un talento que por sí solo haga que la gran rueda gire”. Sin embargo, admitió que se percibe mayor ímpetu de camino a WrestleMania 33 en comparación con la edición 32.

Acerca de la separación de marcas, McMahon dijo que está funcionando “extremadamente bien”, y que aunque las dos marcas comparten audiencia, la separación ha hecho que más personas se acerquen a SmackDown, lo que cual era uno de los objetivos. McMahon también mencionó la posibilidad de tener a talento cambiando de marca, y usó a Roman Reigns saltando a SmackDown como un ejemplo de mantener las marcas frescas.

Sobre el torneo del Reino Unido, el jefe de finanzas George Barrios dijo que tuvo un buen desempeño en Inglaterra y que fue consumido de igual manera alrededor del mundo. Barrios añadió que la compañía ha estado ofreciendo una gran cantidad de contenido a los fans, y que ellos básicamente han visto todo lo que se les ha dado. Se le preguntó a McMahon si piensa llevar al WWE UK Champion a WrestleMania, y McMahon anotó que el torneo les permite trabajar en otros mercados. Dijo también que ya se ha presentado a talentos del Reino Unido en otros shows, como NXT, y que tener esa gran cantidad de talento ayuda. En cuanto al posible programa semanal desde el Reino Unido, McMahon dijo que está siendo discutido, pero aún no se tiene planeado un anuncio.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s