.@TheRock prepara película sobre @RealPaigeWWE

A través de su cuenta personal de Instagram, Dawyne “The Rock” Johnson informó que él junto a su productora Seven Bucks Productions están preparando una película, basada en el documental lanzado el año 2012 titulado The Wrestlers: Fighting with My Family, sobre la vida de la luchadora Paige, quien viene de una familia que vive y respira wrestling.

Según indica el mismo Johnson la idea surgió en 2012 cuando se encontraba rodando Rápido y Furioso en Londres, se encontró de casualidad con el documental mencionado anteriormente, donde se incluye a la familia de Paige. Al ver el material se dio cuenta de la gran historia familiar de la luchadora y que podría resultar un excelente trabajo para dar a conocer la historia de Paige y su familia, por lo que no dudó en contactar a su productor Kevin Misher y al escritor y director Stephen Merchant para llevar a cabo el proyecto.

La película además se realizará en asociación con WWE Studios y Film 4, que prontamente darán a conocer mayores detalles sobre el trabajo. Paige ha dejado ver en sus redes sociales lo contenta y honrada que se siente al ser parte de este proyecto de su obra familiar y personal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s