.@RealMickFoley agradece haber hecho #HolyFoley

Mick Foley escribió en su página de Facebook una nota para agradecer al Universo de la WWE, y a la gente que ayudó a conseguir que Holy Foley llegara a WWE Network. Foley agradece a Vince McMahon por darle la oportunidad y ver una oportunidad en un show protagonizado por él mismo y la hija de Foley.

Foley dijo que no podría existir una segunda temporada del show, pero que disfrutó hacer la primera.

Después de ver los últimos cinco episodios de #HolyFoley con mi esposa e hijos, quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible esta experiencia. El programa fue una especie de puente que me devolvió a la WWE, que me llevó al papel de GM, y tal vez algunas otras cosas en el camino. El Sr. McMahon vio potencial en el programa mostrando a mí y a mi hija, creía en él lo suficiente para que se hiciera realidad en #WWENetwork. Personalmente, no creo que haya una temporada dos, pero sin embargo, tuvimos un tiempo tremendo en familia participando en el show, y siempre estaremos agradecidos de que nos dieran la oportunidad. Algunas de estas experiencias – visitando el almacén de WWE, viendo a mi hijo tocar la guitarra para el icono de rock Dee Snider, y celebrando mi cumpleaños en Knoebels Grove – son recuerdos que llevaré conmigo por el resto de mi vida. No sé lo que me espera en el futuro, en lo que respecta a ser GM o con la WWE en general. Pero siempre estaré agradecido de que vieron una oportunidad en mí y en nuestro programa. Gracias a todos los que apoyaron el programa y se tomaron el tiempo de invitar a mi familia a su casa

Responder

