#TheRocknRollExpress inducidos al #WWEHoF 2017

The Rock ‘n’ Roll Express, eran uno de los equipos más importantes en la historia del entretenimiento deportivo, serán incluidos en el Salón de la Fama de la WWE como parte de la Clase de 2017 durante la Semana de WrestleMania. La noticia fue publicada primero por CBSSports.com.

Ricky Morton y Robert Gibson unieron sus fuerzas en 1983, en el territorio de Memphis de donde también es el Salón de la Fama, Jerry “The King” Lawler, y de inmediato se dispararon hacia el estrellato. Con pelo largo y bandanas adornaron el ring, The Rock ‘n’ Roll Express eran verdaderas estrellas de rock entrando en batalla dentro del ring. El equipo tenia de ídolos al “Macho Man” Randy Savage y su hermano Lanny Poffo, Pero no sería mucho antes de que comenzaran su viaje por el mundo.

Con videos musicales anunciando su llegada de costa a costa, Ricky y Robert fueron recibidos con gritos agudos y cantos en auge de “Rock ‘n’ Roll!” Mientras se abrían camino a través de multitudes de fanáticos locos. La próxima parada de Heartthrobs fue en Mid-South Wrestling, donde conocieron a sus mejores rivales, The Midnight Express. Compuesto en esa época por el “Beautiful” Bobby Eaton y “Loverboy” Dennis Condrey, junto con el manager Jim Cornette, The Rock’n’Roll Express y The Midnight Express tiraron casas por la ventana alrededor en Mid-South. En el momento en que dejaron el territorio en 1985, Morton y Gibson habían capturado los títulos en parejas en tres ocasiones.

Ricky y Robert pronto tomarían el Express más al norte, al Jim Crockett Promotions y la National Wrestling Alliance. Ellos hicieron un impacto inmediato, capturando el NWA World Tag Team Championship de Ivan Koloff y Krusher Khruschev. Con Crockett transmitiendo por televisión en todo el país en los primeros días de la televisión por cable, The Rock ‘n’ Roll Express fueron unas de las principales atracciones en una promoción que se expandió de un territorio regional a una sensación nacional.

Ricky y Robert estuvieron en peleas destacadas en las tres primeras ediciones de Starrcade, desafiando o defendiendo los títulos de la NWA World Tag Team. Ellos tuvieron rivalidad con The Midnight Express a una audiencia mundial, incluyendo un increíble Skywalkers Match en Starrcade 1987, donde ambos equipos lucharon en la cima de un andamio por encima del ring. The Rock ‘n’ Roll Express capturó los títulos mundiales en equipo de la NWA en cuatro ocasiones, luchando contra los Midnights, The Four Horsemen y The Russian Team.

The Express siguió rodando por la carretera y en Smoky Mountain Wrestling a principios de los 90, capturaron los títulos en equipo de la promoción en 10 distintas ocasiones mientras participaban en una amarga rivalidad con los Cornette’s Heavenly Bodies. Ricky y Robert regresaron a la WWE brevemente en 1998 en un papel sorprendente, uniéndose a la facción rival de NWA de Cornette. Compitieron en su primer y único WrestleMania ese año, participando en una batalla de 15 equipos en la 14 ª edición de The Show of Shows.

Todavía compiten en la escena independiente hasta el día de hoy, mostrando que el rock ‘n’ roll está aquí para quedarse. Haciendo su argumento aún más fuerte es su último elogio: entrar en el Salón de la Fama de la WWE.

Una de sus últimas apariciones televisadas fue cuando participaron en “Apocalypto” de Total Nonstop Deletion de Impact Wrestling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s