Previa #RAW 6/Febrero desde el .@RoseQuarter

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Moda Center de Portland, Oregon. A continuación la previa:

Goldberg responderá al reto de Brock Lesnar de pelear una vez más en Wrestlemania. La Bestia Encarnada ha sido humillada en sus últimos encuentros y tiene sed de venganza. Pero Lesnar debe ser cauteloso y no confiarse otra vez. ¿Cuál será la respuesta de Goldberg? ¿Tendrá algo más que decir?

Seth Rollins cayó lesionado a manos de Samoa Joe en la última edición de Monday Night Raw. En el próximo programa tendremos una actualización más detallada sobre el estado de su lesión.

– ¿Sami Zayn será el próximo rival de Chris Jericho? La semana pasada logró vencer al campeón de Estados Unidos y podría reclamar una oportunidad titular.

Braun Strowman perdió una oportunidad de oro de ganar el campeonato Univeral la semana pasada, pero Roman Reigns lo atacó. ¿Se enfrentarán ambos en Fastlane?

Nia Jax continua sumando victorias contra Sasha Banks. La ex campeona de mujeres de Raw sigue sin entrar en razón y no da tiempo a su cuerpo a recuperarse de la lesión. Bayley le ha estado salvaguardando en las últimas semanas pero podría tirar la toalla.

Gentileza: SoloWrestling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s