wwe_us_championship

Posibles planes para el #USTitle en #Wrestlemania 33

Hay varias luchas para Wrestlemenia 33 que están circulando por Internet que están volviendo al público loco (y no todos en el buen sentido!), Pero un combate que no hemos escuchado nada es por el Campeonato de los Estados Unidos!

En la actualidad, la discusión todavía está pendiente de debate sobre qué hacer con el Campeonato de los Estados Unidos, tanto es así, que ni siquiera puede ser defendido en absoluto! Esto sería realmente empujaría el campeonato hacia abajo y perder algo de prestigio después de que WWE ha llegado tan lejos con él.

Dos combates se han sido planeado para que se disputen el Campeonato de los Estados Unidos, que aún están en debate, no incluyen al actual campeón Chris Jericho. Así que algunos pueden pensar que van a dejar el campeonato a Sami Zayn en Fastlane.

Estas luchas incluyen a Sami Zayn contra Braun Strowman. Este combate ya tiene la historia escrita, y con ambas estrellas dando todo lo que pueden, podría ser un gran espectáculo para La Vitrina de los Inmortales! Strowman no ha sido confirmado para nada en Wrestlemania de este año, y la construcción de la cartelera no parece estar ayudándole. Pero, ¿qué mejor manera para Sami Zayn de superar la historia del ‘Underdog’ que le han dado entonces para derrotar al gran hombre en Wrestlemania?

Otro combate que se habla de hacer un Multi-Man Ladder Match por el campeonato! Por lo general, esta lucha es realizada para el Campeonato Intercontinental, pero este año podríamos ver el Campeonato de los Estados Unidos en juego en este formato. ¡Imagina tipos como Sami Zayn, Kofi Kingston, Big E, Sheamus, Cesaro y Samoa Joe haciendo batalla en un Ladder Match por el Campeonato de Estados Unidos! Con esos nombres y talentos, ¿qué más se puede pedir !?

¿Qué te gustaría que sucediera con el Campeonato de Estados Unidos en Wrestlemania 33?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s