tye

¿.@WWEDillinger al roster principal de WWE?

El domingo 29 de enero pudimos ver en el Alamodome el sorpresivo ingreso de Tye Dillinger, luchador de NXT, con el número 10 al Royal Rumble Match. No era una sorpresa que todo el roster de NXT estaría tras vestidores el día del PPV por lo que cualquiera de ellos podría haber hecho su aparición en la batalla real, sin embargo el elegido por la directiva de WWE fue El Diez Perfecto.
La compañía decidió el ingreso de Dillinger para sorprender y satisfacer a los asistentes al Alamodome, puesto que WWE no quería repetir los negativos comentarios que han recibido en las últimas ediciones de Royal Rumble, según informa el portal PWInsider.
Debido a esto el ingreso de Tye Dillinger al Royal Rumble Match no sería el arribo definitivo al roster principal de WWE y solo se trataría de un combate puntual, por lo que aún podremos ver por un tiempo más al Diez Perfecto en los cuadriláteros amarillos de NXT.
No obstante la aparición de Dillinger fue muy bien recibida por los asistentes al Royal Rumble, incluso todo el roster de NXT salió a verlo, y así lo hicieron notar cuando sonó su tema que anunciaba su ingreso y posteriormente cuando fue eliminado, mostrando el desagrado de la decisión.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s