001_11406wwe_kurt_20053-0d6da610249960bfc3dacd134c8922d5

.@RealKurtAngle: “Es tan divertido trabajar con AJ. No tienes que hacer nada! Él lo hace todo por ti.”

El futuro miembro del Hall of Fame de WWE Kurt Angle tuvo recientemente una entrevista con la página web Pro Wrestling Stories. Durante ésta habló de temas como su introducción al Hall of Fame, su rehabilitación y también sobre AJ Styles y Roman Reigns. A continuación algunas de sus declaraciones más destacadas:

Sobre su introducción al Hall of Fame:

“Estuve muy sorprendido cuando recibí esta llamada. Ya sabes, tengo 48 años. Ni siquiera dí por terminada mi carrera como luchador! Recibí una llamada de Triple H y me dijo que les gustaría introducirme al Salón de la Fama de WWE. Esto significa un punto de inflexión a mi carrera como luchador. Entré en todos los Salones de la Fama posibles, pero no al de WWE, así que esto es un gran honor”.

Sobre su entrada en rehabilitación:

“He estado en rehabilitación durante cuatro años. Decidí entrar en 2013 cuando me detuvieron por conducir borracho por cuarta vez en cinco años. Esto empezó con los analgésicos porque tenía mucha ansiedad debido a que me he roto el cuello cuatro veces en dos años y medio. Luego empecé a tomar xanax. En WWE ni siquiera sabían que tomaba esto. Antes, en 2003, no hacían los tests de drogas que hacen ahora. Ahora tienen una gran política de bienestar, pero antes, cuando no estuvo establecida aún estuve aislándome por muchas cosas. Debido a los problemas de salud y sentirme un mentiroso ante Vince McMahon pedí mi salida en 2006 y Vince me la concedió. Yo seguí con mi vida y ellos con la suya. Cuando fui a TNA todo el mundo bebía alcohol y yo realmente nunca lo hacía. De pronto empecé a beber alcohol y estaba mezclándolo con analgésicos y xanax. Fue una mezcla mortal”.

Sobre AJ Styles:

“AJ Styles es tremendo, es el mejor del negocio sin duda ahora mismo. He visto su combate con Dean Ambrose de este martes. Dios, ¿este chico ha tenido alguna vez un combate de menos de cinco estrellas? Es fenomenal. Entiendo perfectamente por que es tan divertido trabajar con AJ. No tienes que hacer nada! Él lo hace todo por ti. Sabes que tendrás un combate de 5 estrellas con él si se adapta a tus habilidades. Hablo de las de Ambrose, las de Rollins, las de John Cena y las de Kurt Angle. Mientras estás ahí con él tendrás ese tipo de combate con AJ porque es muy fácil trabajar con él”.

Sobre Roman Reigns:

“Sé que esto sorprenderá pero realmente me gusta Roman Reigns. Sé que se ganará a los fans antes o después. Es cuestión de tiempo. Creo que recibió el push bastante rápido y a los fans les gusta ver ese proceso. Ya sabes, el Titulo de los Estados Unidos, el Titulo Intercontinental, el King of The Ring. Él fue directamente arriba. Creo que esa es la razón por la que muchos fans, algunos fans debería decir, lo están rechazando“.

En la entrevista Angle también habló temas como su familia o su aplicación AngleStrong. Puedes leer la entrevista completa aquí.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s