.@WWERobinson: “Ha sido uno de los mayores honores que he tenido de entregarle el titulo a Cena”

Tras la victoria de John Cena ante AJ Styles en Royal Rumble, ahora está empatado con Ric Flair en cuanto a títulos mundiales. Charles Robinson, árbitro que arbitró el combate, hizo una entrevista para WWE.com. Destaca que Robinson es muy amigo de Ric Flair y durante la época de The Four Horsemen favorecería al Nature Boy.

“Probablemente, ha sido uno de los mayores honores que he tenido. John Cena está a la par con el mejor de todos los tiempos, en mi opinión. No me importa lo que digan los fans o si le abuchean, para mí, es el hombre. Le mandé un mensaje a John después y le dije “Tú eres el hombre”. Es genial, es genial con los fans, es genial con todo el mundo con el que trabaja… es todo un profesional. Todo lo que hace es por el wrestling. Es un honor estar con él en el ring y haberle dado el título”.

También mencionó el hecho de que el combate ya sea catalogado como uno de los candidatos a Combate del Año. “AJ y John dan el 100% cada vez que se suben a un ring y no creo que hayan defraudado a nadie en los vestuarios y no sé si habrán defraudado a alguno de los fans”.

Además, reveló que la emoción del momento fue algo espontáneo, ya que en wrestling suele haber cambios a última hora. “Fue todo espontáneo. No pensé en todo eso hasta después de que pasara. Me dijeron antes que iba a arbitrar la pelea, pero las cosas cambian a última hora. [risas] No quería ilusionarme demasiado, así que todo fue muy muy espontáneo”.

Dentro de las anécdotas, Robinson reveló que se lesionó durante el combate, pero siguió trabajando pese al dolor. “¡Me lesioné en el combate! Me torcí mi fascitis plantar (ligamento largo y delgado que se encuentra directamente debajo de la piel en la base de su pie) a los 7 minutos. Iba cojeando por el ring intentando trabajar, lo cual es increíble. ¿Pero qué iba a hacer, hacerme la señal de la X a mí mismo?”

Finalmente, habló de lo que se siente al formar parte de un hecho histórico. “Es muy emocionante. Es algo histórico y está muy bien formar parte de la historia de un negocio que veo desde que tenía 6 años. He trabajado en el entretenimiento deportivo durante 20 años y este es uno de los mejores momentos, aparte del retiro de Ric Flair, lo cual fue asombroso. Y he retirado a Shawn Michaels, lo cual está genial. Este es mi top tres, quizás mi top 2 de luchas que he oficializado”.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s