Posibles rivales de .@TripleH para #Wrestlemania

Tras conocerse la lesión que afectó la rodilla derecha de Seth Rollins el pasado Monday Night Raw, de inmediato se puso en duda su participación en Wrestlemania. Pese a que tal vez alcanzaría a llegar, WWE no lo arriesgaría en el ring, puesto que no estaría en su 100%.

Debido a la baja de Rollins, y con la idea de no sacar a Triple H de la cartelera del magno evento, no han dejado de circular nombres de los posibles rivales que enfrentarían a The Game en Wrestlemania 33 en la ciudad de Orlando.

Uno de los nombres que ha sonado para sustituir a Seth es Samoa Joe, dándole un giro al storyline que se comenzó el lunes. Además se habla que este combate seria una gran oportunidad para hacer el nexo entre NXT y lo que significa ser parte del roster principal en un mega evento como Wresltemania.

Sin embargo el nombre que suena con mayor fuerza sería nada menos que Shane McMahon, quien inicialmente se pensaba en un combate contra Aj Styles, pero debido a la lesion de Rollins y el malestar real que existe entre ambos, se aprovecharía para enfrentarlos en la vitrina de los inmortales.

Solo queda esperar el vuelco que podría dar WWE y la confirmación de algún combate para Triple H.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s