Posibles planes para el Campeonato Universal

Según informa el periodista Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter, la compañía de McMahon tiene en carpeta grandes planes para el Campeonato Universal de WWE de cara a Wrestlemania 33.

Inicialmente el plan es enfrentar al actual campeón Kevin Owens contra Goldberg  el 5 de marzo en el PPV Fastlane, quien regresaría para coronarse como el nuevo campeón y así dar paso a la rivalidad que lo enfrentaría a Brock Lesnar, luego de que Goldberg acepte el reto lanzado por La Bestia en el pasado Raw.

Luego de que Goldberg acepte el reto, el plan es enfrentarlo a Lesnar en Wrestlemania por el Campeonato Universal y como el magno evento coincide con el fin del contrato de Goldberg, este perdería el titulo para dar paso al nuevo campeón Brock Lesnar. Pero todo podría suceder en WWE y tal ha sido el éxito del regreso de Goldberg que no sería extraño que él y la compañía acuerden más fechas.

Luego de estas rivalidades camino a Wrestlemania y una vez finalizado el evento, los nombres que aparecen en carpeta para ser los próximos candidatos al campeonato serían Roman Reigns o Braun Strowman, puesto que WWE mantiene firme su idea de que Roman sea la nueva cara de la empresa y el caso de Strowman es porque el trabajo del gigante ha sido muy recibido por los fanáticos y la compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s