¿Por qué ingresó .@WWERomanReigns al #RoyalRumble Match 2017?

Todas las cartas estaban puestas sobre la edición 2017 de Royal Rumble, especialmente sobre el Royal Rumble Match. Un PPV que prometía pasar a la historia con regresos y debuts en la batalla de los 30 hombres que disputan el main event de Wrestlemania.

Junto a los ya anunciados Goldberg, Brock Lesnar, The Undertaker y las otras 22 superestrellas confirmadas, todas las miradas estaban puestas sobre las apariciones y debuts dentro de los 8 restantes números, que contemplaban nombres de la talla de Kenny Omega, Kurt Angle, Shelton Benjamin, Rey Misterio, Finn Balor, Samoa Joe y Shinsuke Nakamura. Sin embargo, pese a todo el anuncio que se le hizo al evento, este no logró  gustar ni convencer a los fanáticos de WWE.

Uno de los momentos que marcó la noche fue el sorpresivo ingreso con el número 30 de Roman Reigns, número que sería la gran sorpresa. Pero ¿Por qué ingresó Roman Reigns al Royal Rumble Match?

Según consigna el periodista Dave Meltzer, WWE tomó esta decisión principalmente por dos razones:

En primer lugar sería para comenzar la rivalidad entre Roman Reings y Undertaker. Esto lo pudimos presenciar cuando Roman eliminó a Taker, quien lo miró detenidamente con una mirada desafiante y amenazadora dando paso a una posible rivalidad que culminaría en Wrestlemania.

El segundo motivo sería para darle mayor importancia y lograr una ovación hacia Randy Orton tras ganar el Royal Rumble Match. La decisión del ganador ya estaba tomada hace semanas y al hacer ingresar a Roman el público se inclinaría a Orton, eliminando a Roman y así ser el ganador de la edición 2017 de la batalla real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s