.@WWERollins aparece en #NXTTakeOver San Antonio

Luego de la pelea  por los títulos en parejas ayer en NXT TakeOver San Antonio, una aparición sorprendía al público asistente y comentaristas, nada menos que Seth Rollins irrumpía sorpresivamente en NXT donde tomó un micrófono y advirtió que no se iría del ring hasta que Triple H apareciera. The Game apareció, pero no hizo más que llamar a seguridad para que expulsaran a Rollins.

Dave Meltzer señaló en el programa Wrestling Observer Radio que la aparición de Rollins anoche fue diseñada originalmente para ser el ángulo clave para establecer el combate entre Seth Rollins y Triple H en WrestleMania 33. Meltzer dijo que habría sido mejor que Rollins hiciera algo para que Triple H quiera aceptar una lucha en WrestleMania, pero señaló que aún hay tiempo para hacer ese ángulo.

“Me dijeron que el ángulo se suponía que sería esta noche (en NXT TakeOver) y no en Royal Rumble”, dijo Meltzer. “Supongo que se puede hacer otro, pero me dijeron que el ángulo clave se suponía que era en TakeOver. Ya veremos si hacen algo o continúan con el mismo.”

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s