.@TripleH: “Rollins hay una gran diferencia entre él siendo un “creador” para NXT y un “destructor” para WWE”

Tal y como pudo verse en NXT TakeOver San Antonio, Seth Rollins hizo una aparición especial llamando a Triple H. Hunter hizo acto de presencia para ordenar a seguridad que sacaran al luchador del ring. Cathy Kelley preguntó a Triple H sobre este incidente.

Triple H aseguró en una entrevista tras TakeOver que no tiene nada que decir a Rollins y que hay una diferencia entre lo que él hace en NXT y lo que hace en WWE. Triple H continuó diciendo que Rollins verá que hay una gran diferencia entre él siendo un “creador” para NXT y un “destructor” para WWE. También comentó que si Seth quiere retar al creador está bien, pero entonces el destructor no andará lejos. Para cerrar, volvió a advertir a su rival sobre ser cuidadoso con las cosas que desea.

Seth y Triple H tienen una rivalidad desde hace meses. Debido a que HHH no aparece en pantalla, Seth ha tenido que desviar sus rivalidades hacia Chris Jericho y Kevin Owens. De camino a WrestleMania parece que se vuelve a calentar su enfrentamiento. En el pasado RAW fue derrotado por Sami Zayn y perdió su puesto en Royal Rumble al despistarse cuando sonó la música de Triple H.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s