160519_eu_sec_optin_therock

The Project Rock Collection llega a .@UnderArmourCL

Llegan a Chile las poleras de “The Rock” que te harán lucirte en el gimnasio.

  • El auspiciado de la marca estadounidense, Under Armour, el luchador profesional Dwayne Johnson, conocido internacionalmente como “La Roca”, colaboró con la creación de una nueva colección de productos de entrenamiento, inspirados en su historia.
  • A partir de hoy llegan a las Brand Houses de Under Armour ocho modelos de poleras de dicha colección, para hombres y niños, que cuentan con Charged Cotton® de Under Armour, y que te invitan a empezar ahora tu entrenamiento para nunca parar.

26 de enero de 2017.- “Start now. Stop Never”, es la frase que acuña la colección de Dawyne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, quien colaboró en la creación de una nueva línea de productos de entrenamiento, inspirados en el estilo de vida del multifacético actor, productor y estrella mundial Dwayne “The Rock” Johnson.

A partir de hoy estarán disponibles para hombres y niños, en las Brand Houses de Under Armour en nuestro país, distintos modelos de las poleras que componen la inspiradora colección. Cuentan con la tecnología Heat Gear de Under Armour, que mantiene a los deportistas secos, frescos y ligeros después de hacer deporte, y Charged Cotton®, que se siente como el algodón, pero se seca mucho más rápido. Los precios variarán entre $19.990 para niño y $ 24.990 para adulto.

Si bien “La Roca” ha sido relacionado con Under Armour, desde hace ya varios años, fue recientemente en enero de 2016 cuando cerró contrato con la marca; idea impulsada principalmente por la importancia de su imagen en los países latinoamericanos.

http://www.underarmour.cl/es-cl/hombre/deportes/training/

Under Armour y “La Roca”

Esta integral asociación incluye el desarrollo colaborativo de contenido original, inspirado en el estilo de vida del actor, régimen de ejercicios, y sus iniciativas filantrópicas. Johnson también ha jugado un papel importante en la promoción de las plataformas online de Under Armour, como las aplicaciones HealthBox ™ y UA Record ™.

La marca ha trabajado con Johnson para apoyar e impulsar la sensibilización en torno a la iniciativa filantrópica UA Freedom, desarrollada por Under Armour para inspirar, homenajear y apoyar a los miembros del ejército de Estados Unidos, socorristas y otros funcionarios de seguridad pública.

“Queremos empoderar a la mayor gente posible para que consiga sus metas, así que nos asociamos con los mejores y los más innovadores en el negocio deportivo, de fitness y salud. Con Under Armour desarrollaremos productos que ayudarán a las personas a obtener sus metas y a convertirse en deportistas grandiosos”, dijo Johnson sobre su colaboración con Under Armour.

“Dwayne ha sido un socio clave para la marca Under Armour durante muchos años. Sus valores y compromiso con la salud y el deporte se alinean directamente con la misión de la marca Under Armour, de hacer mejores a todos los atletas del mundo”, dijo Todd Montesano, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas de Under Armour cuando se firmó el contrato.

Johnson lleva su armadura y comparte tribuna junto a otras estrellas auspiciadas por la marca como Stephen Curry, Tom Brady, Cam Newton, Misty Copeland, Jordan Spieth, Lindsey Vonn, Andy Murray y Michael Phelps.

Más sobre La Roca

Después de una carrera en la WWE que incluye siete campeonatos, Johnson se ha consolidado como un éxito de taquilla en todo el mundo, ocupando el número uno en la recaudación de Actores de Forbes en 2013. También fue nombrado el Top International Box Office Star de 2015 y, por si fuera poco, colaborará con la Central de Inteligencia de Estados Unidos en temas de seguridad.

Actualmente se encuentra en la producción de la segunda temporada de la aclamada serie “The Ballers” en HBO, la que le valió el premio a Mejor Actor, otorgado por el People’s Choice Award.

A lo largo de su exitosa carrera, Johnson se ha dedicado a la promoción de la salud y la vida sana, con una misión continua de educar, capacitar y motivar a la gente de todo el mundo.

Un poco más sobre Under Armour

Under Armour, marca de ropa de entrenamiento norteamericana, se creó en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. Todo empezó con la simple idea de crear una camiseta que ofrece al deportista mejor ajuste y un sistema de “transpiración” que permita mantener el cuerpo seco, fresco y ligero durante toda la actividad deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s