.@KennyOmegamanX habla sobre WWE y #RoyalRumble

Luego de la presentación y show en la compañía 4 Front Wrestling, Kenny Omega habló en la conferencia de prensa  sobre su posible llegada a WWE, los rumores que lo sitúan en Royal Rumble y su combate soñado en la compañía de McMahon.

Con respecto a su futuro como luchador manifestó  que tiene la decisión tomada en un 75%, sin embargo aún debe pensar sobre el tema. Sobre los rumores que lo dan como un participante más de la batalla real  declaró:

“Lo que puedo decir ahora es que si ustedes son suscriptores de WWE Network y están esperando que pase algo el 29 de enero, no estoy seguro de que pueda hacer que eso suceda. Eso es todo lo que puedo decir hasta el momento. No estoy diciendo nada, no estoy diciendo que sea imposible, pero podría ser muy pronto. Esta es la noticia que doy, la mayor que le he dado a nadie sobre el tema”.

Con respecto a su dream match en WWE:

“Tengo muchos oponentes soñados como Mick Foley, Shawn Michaels y Kurt Angle… me encantaría trabajar con ellos. También me hubiera gustado trabajar con Hulk Hogan o Vince McMahon en sus buenos tiempos. No serían luchas muy atléticas, pero sería divertido.

Oh, espera. Soy un idiota, casi lo olvido. ¡AJ Styles! Ese hombre sería mi motivación para ir a WWE. Quiero trabajar con él en Wrestlemania antes de que empiece a decaer como atleta. Es una de mis metas profesionales, dar una gran lucha junto a Styles en la vitrina de los inmortales”.

Responder

