Fecha y lugar revelado para #RoyalRumble 2018

WWE emitió un anuncio a través del portal Philly.com en el que revela que el Wells Fargo Center en la ciudad de Philadelphia será el encargado de albergar y celebrar el 30 aniversario del PPV Royal Rumble con fecha programada para el domingo 28 de enero de 2018.

Philadelphia fue sede de  Royal Rumble en 2015 , donde reunió 17.164 espectadores en el Wells Fargo Center. Pero eso fue antes de que la compañía cambiara  su estrategia. Ahora, presenta múltiples acontecimientos que rodean sus cuatro grandes eventos en el mismo lugar.

Como parte de la semana de Royal Rumble, WWE celebrará cuatro de sus eventos, entre los que destacan NXT Take Over el sábado 27 de enero, Royal Rumble el domingo 28,  Monday Night Raw el lunes 29 y  SmackDown Live el martes 30.

“WWE ha disfrutado de una relación muy especial con la ciudad y sus fanáticos durante décadas, y que el patrimonio importante de Philadelphia la hacen una opción muy natural para acoger estas cuatro noches sin precedentes” John Saboor, vicepresidente ejecutivo de WWE de eventos especiales, dijo en una entrevista el miércoles. “Nuestra decisión de celebrar el Royal Rumble del próximo año en Filadelfia es verdaderamente un paso más emocionante e importante en el crecimiento continuo de los cuatro eventos anuales más grandes de la WWE.”

Saboor dijo que una de las razones para que Filadelfia reciba el Royal Rumble fue que la WWE ha apreciado la pasión y la entrega de la ciudad en la organización de grandes eventos, incluyendo su caso más notable, WrestleMania, donde la ciudad ha hecho ofertas en los últimos años.

Saboor también dijo que la WWE quiere trabajar con la ciudad en otros eventos complementarios para ayudar a celebrar el Royal Rumble, incluyendo actividades de la comunidad y la caridad.

Cuando se trataba de despejar las fechas para WWE, el presidente de Wells Fargo Center, John Page, dijo que no era un problema y que el lugar no dejó pasar la oportunidad de acoger el Royal Rumble de nuevo.

“Estamos muy felices de continuar esta magnifica relación de Philadelphia con WWE trayendo el Royal Rumble de vuelta a nuestra ciudad” manifestó Larry Needle, Director Ejecutivo de PHL Sports. “Estamos deseando trabajar junto a WWE para construir una gran experiencia para los fanáticos que lleguen de cualquier parte del mundo.”

“Tenemos una relación muy duradera con WWE que viene desde el año 1974 en el Spectrum”, declaró el presidente de Wells Fargo Complex, John Page.“El Wells Fargo Center ha acogido innumerables eventos de WWE durante los últimos 20 años, incluyendo WrestleMania 15.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s