Roster de #WWENXT estará en #RoyalRumble 2017

Los últimos informes indican que todo el plantel de NXT estará presente en el backstage de WWE el próximo domingo, lo que significa que cualquiera de los presentes podría aparecer en el Royal Rumble Match. Al parecer, la compañía usará esta táctica por dos motivos; para que el talento de NXT coja experiencia y para causar confusión hasta el último momento.

No obstante, que todo el plantel esté presente significa que una o varias de sus estrellas participarán en la “Batalla Real”. El luchador que más números tiene para aparecer es Samoa Joe. El ex campeón de NXT ha sido noticia en las últimas semanas porque una fuente interna de WWE aseguró que la compañía tenía grandes planes para él, sobretodo de cara a Wrestlemania 33.

La otra gran estrella del roster, Shinsuke Nakamura, queda casi descartado para aparecer. Nakamura seguirá más tiempo en NXT y es probable que así siga siendo hasta al menos después de Wrestlemania. Cualquiera de los demás luchadores de NXT que aparezca no tendrá opciones de ganar y su función será la de cumplimentar el número de participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s