.@RealKurtAngle desmiente rumor sobre aparición en el #RoyalRumble Match

Como supimos días atrás, Kurt Angle fue sacado de cartelera en 5 Star Wrestling, espectáculo de lucha libre televisado pactado para este sábado 28 que se transmite en vivo por Spike TV del Reino Unido.

Esta acción de la empresa no hizo más que abrir rumores y levantar la posibilidad de una aparición en el PPV Royal Rumble. Sin embargo Kurt Angle habló con TMZ Deportes donde sepultó todos los rumores y posibilidades de una aparición sorpresa en Royal Rumble.

“The Royal Rumble no va a suceder, Un montón de gente está asumiendo esto, una gran cantidad de escritores están escribiendo sobre ello. No he hablado con la WWE sobre cualquier cosa después de WWE Hall of Fame. Estoy seguro de que  van a querer hacer algo con el tiempo. No estoy seguro de si se trata de wrestling o no, pero me imagino que iba a ser adjuntado a la WWE lo más probable para el resto de mi vida. No hay ninguna pista ni nada que me llevaron a eso, yo solo creo que esto es el comienzo de nuestra nuestra nueva relación y solo nos estamos enfocando en el Salón de la Fama”.

Responder

