.@DaveBautista volver a WWE “Fue una puta pesadilla”

Dave Bautista, conocido en el mundo del entretenimiento deportivo como Batista, fue recientemente entrevistado por el portal  DailyDead.com en el marco del Festival de Cine de Sundance 2017, donde habló sobre su amor por el cine que lo convirtió en actor, su nuevo proyecto Bushwick , su participación en la película Guardianes de la Galaxia, su deseo de algún día dirigir una película y por supuesto su polémico paso por WWE durante 2014, fragmento que conoceremos a continuación.

Para todos los fanáticos de WWE y lucha libre profesional en los últimos años, no es ningún secreto que las cosas fueron horriblemente mal cuando Batista hizo su esperado regreso triunfal a la compañía en el medio del apogeo de Daniel Bryan . Batista se vio atrapado en medio de una gran cantidad de problemas detrás de escena que transformaron su carrera en una pesadilla total para el campeón de la WWE a tiempo completo.

-Solo quiero decir a nivel personal, siendo alguien que ha disfrutado viendo tu carrera como luchador, también, que estoy increíblemente disgustado en cómo ha ido todo cuando volviste en 2014. Yo estaba tan emocionado de ver que volviste, y me alegro de que te dediques a las películas ahora, pero me siento tan mal porque merecías más de lo que salió de esa situación.

Dave Bautista:No tiene nada que ver conmigo ni nada, solo había un montón de cosas pasando detrás de las escenas.

-Bueno, los creativos eran un desastre en ese entonces.

Dave BautistaFue la compañía. Realmente solo me atornillaron encima. Estaba golpeando mi cabeza contra la pared todos los días. Es una de esas cosas, me gustaría que la gente supiera lo duro que he luchado para estar allí y lo difícil que luché para entregar los mejores combates y actuaciones que pude. Pero era una lucha diaria frente a la empresa. Fue una puta pesadilla.

 Yo me quedé más tiempo de lo que debería en realidad.

 Lo que la mayoría de los fanáticos no se dan cuenta es que me quedé un mes adicional. La razón por la que tenía que salir era porque tenía que ir y hacer un papel para Marvel para Guardianes de la Galaxia . En realidad eran lo suficientemente bueno para que me quede un mes adicional. Ellos querían que me quedara ese mes extra y trabajar con Daniel Bryan en otro PPV, pero yo solo pensaba que ni siquiera tenía sentido.

También creo que mucha gente piensa que renuncié de verdad, que realmente me salí, cuando en realidad, realmente me quedé un mes adicional  de lo que estaba obligado a hacer justamente y fue porque realmente quería estar allí.  Yo estaba tan feliz de estar allí de nuevo.

 Yo les dije que quería volver para SummerSlam, “¿No sería genial si vuelvo cuando esté también en la película más grande del mundo?” Literalmente Triple H y Stephanie McMahon se rieron de mí y Triple H dijo: “Nosotros ni siquiera sabemos si la película va a ser buena.” juro por Dios. Pero quería volver para SummerSlam, y ellos no querían que yo regresara. Creo que es porque pensaron que era un fracaso, y no fue un fracaso debido a mí. Lo siento.

Responder

