@WWERollins fuera del #Royal Rumble Match

Como día lunes, ayer 23 de enero pudimos ver una nueva emisión del programa Monday Night Raw que traería noticias y sorpresas en la ultima semana de cara al PPV Royal Rumble que se llevará a cabo este domingo 29 de enero.

Durante el programa se pudo ver al gerente de operaciones de la marca Raw, Mick Foley, hablando por teléfono con Stephanie McMahon, quien sorpresivamente entregaba la orden y estipulación del combate que enfrentaría a Sami Zayn vs Seth Rollins en un mano a mano.

La orden de Stephanie fue clara, si el canadiense ganaba el combate podría entrar a la batalla real de Royal Rumble, sin embargo si Rollins perdía, este quedaría fuera del combate, puesto que Sami ocuparía su lugar.

Se inicia la lucha donde ambos demostraron su mejor arsenal, con Seth Rollins dominando y el triunfo en el bolsillo, se disponía a realizar la cuenta de 3 cuando de pronto suena el enérgico tema de entrada de Triple H, quien hacía su regreso a Raw, distrayendo a Rollins quien tomaba precaución esperando la aparición del Asesino Cerebral para un posible enfrentamiento.

A pesar del sonido característico del tema de The Game, este no apareció, momento que Sami Zayn aprovecho para recuperar fuerzas y con un conteo de 3 someter al arquitecto quitándole su lugar del Royal Rumble Match.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s