.@Goldberg: “Undertaker es con quien más quiero meterme en un ring”

Muchos, incluyendo el propio Bill Goldberg, nunca imaginaron que él estaría de vuelta en un ring de WWE. Su última vez no terminó de la forma en que él o la compañía esperaban, incluyendo el combate de despedida en WrestleMania XX contra Brock Lesnar que fue mal recibido.

Pero muchas cosas pueden suceder y cambiar en el ambiente del entretenimiento deportivo, y el mundo se sorprendió enormemente luego de que el excampeón de la WCW y WWE firmara con la empresa 2K para ser el rostro y personaje exclusivo de la preventa del juego WWE 2K17.

La noticia pegó tan fuerte en los fanáticos que no pasó mucho tiempo antes de que WWE y Goldberg llegaran a un acuerdo que lo traería de vuelta a la compañía, se enfrentaría a Brock Lesnar en Survivor Series, tras  12 años fuera de los cuadriláteros. Este combate causaría impacto por el poco tiempo que le tomó a Goldberg derrotar a la Bestia Lesnar.

Luego de esta serie de hitos, el luchador fue recientemente entrevistado por el reportero Brian Fritz de SportingNews.com. Dentro de la conversación tocaron temas como la aparición de The Undertaker en RAW y la posibilidad de compartir un ring con él. Goldberg respondió que quiere enfrentarse a él y que son grandes amigos hace años.

“Lo conozco desde antes que se dedicara al wrestling. Eramos amigos antes de que se subiera a un ring. Es asombroso que no hayamos estado en un ring juntos. Puedo decir con toda seguridad que es la persona con la que más quiero meterme en un ring ahora mismo”.

Asimismo reveló porqué decidió tener más combates que el único que tenía pactado con Brock Lesnar en el PPV Survivor Series, pero finalmente optó por firmar y agendar más combates.

“Creo que fue la reacción de mi hijo, de mi mujer y, todo sea dicho, del público. Estoy muy agradecido de que todo el mundo recordara quién era, especialmente cuando dejé el wrestling durante 12 años y tuve esa bienvenida tan grande. Eso me hace querer trabajar más duro. Estoy en Cleveland, me levanto a las 5 de la mañana y empiezo a ejercitarme, como un par de veces y luego voy al gimnasio. Soy un adicto al hecho de entrenar. Tengo muchísima suerte. Vince McMahon ha abierto sus puertas y estoy de nuevo en casa. Esta vez es una experiencia diferente”.

Responder

