.@WWEBrayWyatt: “Yo merezco ganar el #RoyalRumble Match”

Bray Wyatt se sentó y habló recientemente con Sky Sports para promocionar el Royal Rumble 2017 que se realizará el próximo fin de semana. Una de las cosas de las que habló fue la posibilidad de estar involucrado en el evento principal de Mania.

“¿Quién merece el evento principal WrestleMania más que yo? Nadie. Soy el mismo Wyatt en el interior que siempre fui – el fuego y la rabia todavía está allí – pero creo que el botón de reinicio ha sido empujado y todo está llegando a buen puerto. He tenido la victoria en Survivor Series y Smackdown Tag Team Titles y el Rumble es la pieza final. Estoy en mi mejor momento”.

En otro tema, habló de quién sería su sueño oponente de ensueño para WrestleMania.

“Daniel Bryan sería mi rival. Podría decir un montón de nombres – Undertaker, Jake “The Snake” Roberts “, Ric Flair en su mejor momento – pero sentía que no había terminado con Bryan. Sentí que me lo quitaron y siempre me sentiré así. Este año, sin embargo, planeo vencer a AJ Styles – si todavía es el campeón – y sería bueno que fuera un Last Man Standing Match”.

Responder

