Vince-McMahon-Money

.@VinceMcMahon decepcionado de #205Live

Una fuente interna de WWE declaró recientemente que Vince McMahon está muy decepcionado con el impacto que el programa 205 Live ha tenido desde su estreno en WWE Network. Esa sería la razón principal por la que superestrellas como Neville o Tajiri han aparecido en el show recientemente.

Neville no estaba dentro de los planes de la división de peso crucero, pero la directiva tuvo que contar con él debido al poco interés que estaba creando el programa en las últimas semanas. Pero, a pesar de entrar en terreno pantanoso, se dice que la directiva, incluido Vince McMahon están muy satisfechos con el trabajo del ex campeón de NXT.

Se rumorea que Austin Aries podría entrar a formar parte de 205 Live una vez se recupere de su lesión en el ojo. Estaba programado para regresar a la acción a finales de abril. Aries sufrió su lesión durante una lucha ante Shinsuke Nakamura en un show en vivo de NXT celbrado en octubre. Tras esto fue retirado tanto de las funciones de NXT como del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, siendo cancelados (o al menos pospuestos) los planes de su rivalidad con el también lesionado Hideo Itami.

Gentileza: SoloWrestling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s