@RealKurtAngle: “Si tuviera un último combate, sería contra @AJStylesOrg o @WWERollins”

El ex-luchador de WWE y TNA, Kurt Angle, ha realizado unas interesantes declaraciones para ESPN. En una entrevista realizada hace unas horas, ha hablado de su incorporación al Salón de la Fama de WWE, como hemos informado anteriormente. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Su reacción al entrar en el Salón de la Fama:

“Estaba sorprendido. He estado fuera de WWE durante mucho tiempo y sin ningún contacto de ellos, por lo que no esperaba esto. Es un gran honor. Este es el único Salón de la Fama en el que no estoy y probablemente en el que más quiero estar. Este es el que más significa para mí. Me divertí mucho entreteniendo a los fans durante siete años con WWE, y me alegro que mi duro trabajo haya merecido la pena”. 

Sobre su relación con Vince McMahon y Triple H en los últimos diez años:

“No ha habido ninguna (ríe). Fue una de esas cosas en las que uno deja WWE, no estaba a mal con ellos. Era solo que no podía hacer nada más para ellos porque estaba destrozado y ellos no podían hacer nada por mí. Nunca me sentí enfadado con ellos. No fue una salida enfrentada, tan solo es que llegó la hora. Seguís por vuestro camino y yo por el mío”.

Sobre la llamada de Triple H, se comenta que habló con él el pasado mayo, pero que no se le volvió a llamar hasta este lunes por la tarde, en donde se le anunció su introducción al Salón de la Fama de WWE:

“Creía que habían decidido que no querían hacer nada conmigo o que se habían olvidado. Hunter (Triple H) dijo que nunca se olvidaron y me dijeron que esto era la primera cosa que querían hacer. Y si lucho o no después de esto, lo cual es irrelevante ahora mismo, estoy muy orgulloso de pertenecer al Salón de la Fama de WWE. Gasté mucha energía y tiempo en WWE durante esos primeros siete años y me alegro de que lo hayan reconocido”.

Sobre su decisión de contarle la noticia primero a Stone Cold:

“Steve y yo hemos estado juntos por aquí y por allá en la carretera, nos hemos divertido mucho y es alguien con quien siempre me mantengo en contacto. Me enseñó mucho sobre pro-wrestling y sobre cómo ser divertido. No lo olvidaré. Es un buen amigo.

Él dirá: ‘Te lo mereces, tío’. Steve no se emociona por nada. Siempre se mantiene impasible, nada le sorprende. Ese es Stone Cold. El personaje que veíais en televisión, ese es él en la vida real”.

Sobre si luchará un combate más en WWE al entrar en el Salón de la Fama:

“No hemos hablado nada sobre luchar. Si lo hacemos o no, todavía no está decidido… no hay garantías. Ahora mismo opino que lo más importante es el Salón de la Fama, y ambas partes pensamos igual”.

Sobre su estado actual y cómo se encuentra:

“Estoy casi por completo a tope. El tema es que todavía puedo hacerlo. Pienso que lo he demostrado en la otra empresa (TNA) hasta el día en el que me retire. Pero eso es algo que ya no me importa. Tengo una esposa preciosa y cinco hijos. Paso mucho tiempo con ellos.

Me tomé este año (el 2016) casi todo libre y lo disfruté, quizás demasiado, llegando al punto en el que pensaba que no volvería a ningún lado. Pero creo que el contrato con WWE, sin garantías de si vuelvo a luchar, la posibilidad de ser un embajador para la empresa es lo más importante para mí y para ellos ahora mismo”.

Sobre cuáles son los sus luchadores favoritos ahora mismo en WWE:

“Hay gente que disfruto viendo como Rusev, Cesaro, Kevin Owens y Roman Reigns. Pero los que más destacan para mí son AJ Styles y Seth Rollins. Me gustan estos chicos. Parece que están llevando el bastón de mando ahora mismo… Si tuviera un último combate con quien fuera, sería con AJ Styles o Seth Rollins“.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s