.@RealKurtAngle será inducido al #WWEHof 2017!

It’s True, It’s True! Kurt Angle ocupará su lugar de honor en el WWE Hall of Fame 2017 dos días antes de WrestleMania 33, según informó ESPN.com.

“Los logros de Kurt Angle tanto en los Juegos Olímpicos como en la WWE fueron extraordinarios”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo del Talento, Eventos en Directo y Creativo de WWE, Paul Levesque “Triple H”. “Fue uno de los atletas más talentosos en entrar en el ring, y estamos honrados de darle la bienvenida al Salón de la Fama de la WWE”.

Antes de convertirse en una leyenda del ring, el orgulloso nativo de Pittsburgh era un competidor aficionado de clase mundial, convirtiéndose en dos veces All-American y dos veces Campeón de la NCAA mientras luchaba por la Universidad Clarion en su estado natal de Pensilvania. Su increíble carrera de aficionado culminó en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta, donde luchó contra el increíble dolor de un “cuello roto” para ganar la medalla de oro para los Estados Unidos de América.

En 1998, Angle hizo el salto a la lucha libre profesional firmando con WWE. Un año más tarde, el ganador de la medalla de oro hizo su debut en Survivor Series 1999, teniendo la primera victoria de una racha invicta que vio a Angle capturar el Campeonato Europeo e Intercontinental. Su increíble campaña culminó en WWE No Mercy en octubre de 2000, donde derrotó a The Rock para capturar su primer Campeonato de la WWE.

Aunque su capacidad en la lucha libre era incomparable, Angle se adaptó al lado del entretenimiento deportivo mejor de lo que nadie podría haber esperado. Comenzó con sus “tres ies” – intensidad, integridad e inteligencia – participó en la pose de los cinco segundos con Edge & Christian y hasta se unió a “Stone Cold” Steve Austin para un cantar en los backstage, The Olympic Hero fue capaz de hacer reír al Universo de la WWE cuando no estaba en el ring.

Cuando salió de WWE en 2006, Angle se había convertido en una de las estrellas más condecoradas de la compañía en un corto período de tiempo. Su currículum incluye cuatro reinados como Campeón de la WWE, Campeonato Mundial de Peso Pesado, y de WCW, Estados Unidos, Hardcore, Intercontinental y World Tag Team Championships. Además, Angle fue el King of The Ring del 2000 e incluso se desempeñó como Gerente General de SmackDown.

En honor a estos logros, junto con sus increíbles contribuciones al Universo de la WWE durante su carrera, Angle será consagrado en el Salón de la Fama de la WWE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s