Primeras reacciones sobre el fallecimiento de #JimmySnuka

Hace algunas horas, informamos que él miembro del Salón de la Fama de WWE, Jimmy “Superfly” Snuka ha fallecido a la edad de 73 años. Varias personalidades de la lucha libre en el mundo se han manifestado por las redes sociales tras esta lamentable noticia.

Tamina Snuka (Hija del “Superfly”): “Te quiero papá!”

The Rock: “Mi familia Tamina Snuka, me ha pedido que comparta esta triste noticia de que su padre ha fallecido. Alofa atu i le aiga atoa. #RIPSuperfly”

Michael Hayes: “Siento escuchar sobre el fallecimiento de Jimmy Snuka, único en su especie, y un pionero. Mis condolencias a la familia, amigos y fans”.

Mick Foley, GM de RAW: “Siento saber que ha muerto Jimmy Snuka. Su carrera tuvo un enorme impacto en mi vida”.

Goldust: “Triste por escuchar que Jimmy Snuka ha fallecido. Mi corazón y mis oraciones están con su familia. Descansa en paz. Estás ahora con los dioses”.

Jim Ross, ex-Comentarista de WWE: “Cuando le preguntaban cómo lo hacía, el difunto Jimmy Snuka sonreía, y solía decir ‘Encantador, Bruddah'”.

Jake “The Snake” Roberts: “Dios, bendice a Jimmy Snuka. Él volará todo el camino hacia el cielo. Qué hombre tan dulce. ¡¡¡¡Te quiero, hermano!!!!”

Chavo Guerrero, ex-luchador de WWE:  “Que en paz descanse al primer maestro del Splash!

Santino Marella, ex-luchador de WWE: “Jimmy Snuka fue mi primer luchador favorito, le quiero a él y a su familia. Hemos tenido grandes conversaciones que no olvidaré jamás”.

Curtis Axel: “¡Respeto a la familia de Jimmy Snuka! No puedo dejar de arrojar una lágrima pensando en ti. ¡Mucho amor!”.

 

Responder

