Previa #RAW 16/Enero desde el .@theverizonarena

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Verizon Arena de North Little Rock, Arkansas. A continuación les dejamos la previa:

– Brock Lesnar hará su primera aparición en televisión después de caer derrotado ante Bill Goldberg en Survivor Series. La derrota de Lesnar fue la más dolorosa y humillante de su carrera. Dentro de dos semanas tendrá la oportunidad de resarcirse en el Royal Rumble Match, pero el próximo lunes regresará para lanzar un mensaje.

Chris Jericho y Kevin Owens son los nuevos rostros de Monday Night RAW, o al menos es lo que ellos creen. Lo que sí es seguro es que Jericho es el nuevo campeón de Estados Unidos de WWE. ¿Cómo reaccionará Roman Reigns después de caer derrotado y perder el título?

– La división de mujeres se ha convertido en una batalla entre dos bandos. Sasha Banks y Bayley tienen que unir sus fuerzas para acabar con Nia Jax y la campeona de mujeres Charlotte. Sin embargo, Nia Jax le dejó claro a Charlotte que no se vende a cualquier precio.

Neville calentará motores de cara a Royal Rumble porque tendrá la oportunidad de conseguir el campeonato de peso crucero que posee en estos momentos Rich Swann.

Gentileza: SoloWrestling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s