.@WWE interesado en contratar a @KennyOmegamanX

WWE tiene interés en contratar al luchador de NJPW Kenny Omega. Según dijo Triple H a ESPN, cree que Omega tiene talento y está interesado en contratar a los mejores luchadores. Además, Triple H también habló sobre el torneo de Reino Unido y su presencia en el país.

Omega se convirtió en uno de los mejores luchadores del mundo tras su combate contra Kazuchika Okada en Wrestle Kingdom 11. Tras la pelea, varias personalidades como Steve Austin, Jim Ross o Mick Foley alabaron su trabajo de esa noche. Tras la derrota, Omega dijo que tendría que pensar su futuro y sopesar las opciones. Por supuesto, WWE se alzó como una posibilidad.

“Estoy interesado en gente con talento. Si alguien es talentoso y quiere venir a trabajar a WWE, si quiere venir a la mayor plataforma del mundo donde pueden rendir a nivel global, WWE es la mejor opción. Si quiere venir y es bueno, estaré encantado de hablar con él. Creo que él tiene mucho talento, así que sí, estoy interesado”.

Levesque también dijo que el Torneo de Reino Unido podría ser el inicio de un programa semanal de WWE en el país. De momento, el torneo de dos noches tendrá lugar en el histórico Empress Ballroom de Blackpool.

“Cuando hablamos de otros mercados, estamos hablando de un mundo muy grande y hay mercados en los cuales WWE ya existe y es importante. ¿Podemos tener mucha más presencia sobre el terreno con un producto más específico? Absolutamente. El reto es saber qué vamos a priorizar. Reino Unido tiene nuestra base más grande y más apasionada fuera de EE.UU., por lo que es nuestra primera opción. Después, hay que pensar qué estrategia vamos a seguir”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s