.@BrockLesnar aparecerá en todos los #RAW hasta #WWEFastlane

Brock Lesnar ha sido anunciado para todos los RAW de enero y febrero, salvo el 13 de febrero. PWInsider informa que este calendario empezará a partir del próximo lunes hasta el 27 de febrero. Estas apariciones llegarían hasta WWE Fastlane, evento exclusivo de RAW.

Lesnar, conocido por sus apariciones esporádicas, aparecerá en el programa RAW desde el próximo lunes hasta el 27 de febrero, el cual es el último RAW antes de Fastlane (el cual se celebra el 5 de marzo). De momento, Lesnar no ha sido anunciado para el evento PPV. Quién si está confirmado para ese evento es su rival, Bill Goldberg.

El único día que no puede aparecer es el 13 de febrero, debido a que RAW se celebra en Las Vegas y Lesnar está suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Además, también está anunciado para aparecer en el RAW celebrado en Brooklyn el 20 de marzo.

En los últimos meses, Lesnar ha ido apareciendo en más eventos, incluyendo house shows. A estas fechas se suman los eventos en vivo del 4 y 17 de febrero y el house show de SmackDown del 12 de marzo celebrado en el Madison Square Garden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s