.@VinceMcMahon: “No hecho de menos aparecer en TV”

Nola.com recientemente entrevistó al mandamás de WWE, Vince McMahon para promocionar el anuncio de WrestleMania 34 en el año 2018 en New Orleans.

Lo más destacable de aquella entrevista fue si McMahon piensa en retirarse definitivamente o si volverá en aparecer regularmente en los shows semanales por televisión.

Sobre retirarse del cargo, dice que para él WWE no es un trabajo precisamente, sino una forma de vida familiar. En estos momentos, en ese aspecto no quiere bajar su rendimiento.

Vince no tiene la intención en aparecer en televisión de forma regular. Para él, su trabajo es la producción y compaginar ambas tareas es algo que requiere una gran cantidad de energía. Además, quiere ayudar a nuevos talentos y hacer cosas para ellos, pese haberlo hecho en el pasado, no le dejaría centrarse al 100% en uno de los dos trabajos.

“No, por Dios. Es una gran tarea. Lo hice en el pasado y eso me consumió mucho tiempo. No podía dirigir y actuar la vez, y producir es lo que más me gusta”, declaró el Chairman de WWE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s