maxresdefault

.@WWE podría darle un push enorme a @SamoaJoe de cara a #WrestleMania 33

La empresa podría darle al ex-Campeón de NXT Samoa Joe un gran push. Los directivos de WWE están planeando que este en uno de los combates más importantes de la cartelera de WrestleMania 33.

Según informa F4WOnline, los oficiales de WWE están contentos con el trabajo que ha desempeñado Joe en WWE NXT, donde fue ex-Campeón y podrían darle uno de los mayores combates en WrestleMania en el mes de abril.

De momento no se han infiltrado posibles rivales para Joe, aunque todo indica que la idea de esto, es que obtenga un “push monstruoso”.

Se sigue rumoreando que Samoa Joe pueda estar en el Royal Rumble Match del 29 de enero, cosa que para nada es oficial. En cuanto a una posible rivalidad, John Cena podría ser él que enfrente a Joe en el magno evento de WWE, descartando por completo el Cena vs Taker. Además, la empresa algunas veces, han publicado vídeos sobre un posible enfrentamiento entre John Cena y Samoa Joe.

Joe, de 37 años, ha sido dos veces Campeón de NXT, donde lleva trabajando con WWE desde 2015. En la actualidad, no hay planes para él en el programa amarillo y todo parece indicar que el momento de Joe al roster principal será muypero muy pronto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s