.@ShawnMichaels: “Quiero que los fans entiendan que estoy retirado”

Shawn Michaels hizo una nueva aparición en Monday Night Raw del lunes 9 de enero para hablar de Royal Rumble y de su nueva película “The Resurrection of Gavin Stone”. Durante la promo, Michaels elevó la categoría de los participantes del Rumble Match de este año y confirmó su intención de ver el show desde la tribuna. HBK fue interrumpido por Rusev, Lana y Jinder Mahal. Posteriormente, Enzo Amore y Big Cass aparecieron para apoyarlo y eso dio paso a una pelea entre Big Cass y Jinder Mahal.

Mike Rome entrevistó a Shawn Michaels después del show, le preguntó por su experiencia en Raw y por una posible aparición en el Royal Rumble Match. Michaels reconoció que en WWE todo es posible, pero quiere que los fans entiendan que está retirado.

“Podría hacer una visita, pero mira, no he hecho nada en los últimos 7 años. He hecho todo lo posible para hacer entender a la gente que estoy retirado. Desde hace 7 años me dicen que haga un último combate, pero quiero seguir con la intención de hacerles ver que no sigo en esa línea de trabajo”, declaró.

El regreso de Shawn Michaels fue uno de los rumores más fuertes de la segunda mitad del año 2016. Algunos de ellos indicaban el regreso Michaels en Royal Rumble para enfrentarse a AJ Styles, algo que finalmente no sucederá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s