La presentación de #WrestleMania 34

Esta tarde se realizó la presentación oficial del magno evento de WWE, WrestleMania 34. A la conferencia realizada en Nueva Orleans llegaron estrellas como Stephanie McMahon, Triple H, Charlotte y Undertaker, además de diferentes autoridades locales como el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards; el alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu; la Fundación Gran Nueva Orleans Deportes; el New Orleans Convenciones y Visitantes, quienes están orgullosos de anunciar que el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans será la sede de la vitrina de los inmortales, WrestleMania 34 que se celebrará el domingo 8 de abril de 2018.

“Estamos muy contentos de traer de vuelta a Luisiana WrestleMania”, dijo el gobernador de Luisiana, John Edwards Bel. “Este es un gran evento que se alojará en una de las ciudades más grandes del mundo. Invitamos cordialmente a los fans de la WWE de todo el mundo para ser parte de la semana de WrestleMania y experimentar todo lo que nuestro hermoso Estado tiene que ofrecer “.

“Nueva Orleans se enorgullece de tener WrestleMania de vuelta en el  Mercedes-Benz Superdome”, dijo el alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu. “WrestleMania trajo un evento de clase mundial a nuestra ciudad en 2014, y la serie de una semana de eventos genera un impulso a nuestra economía. Esperamos otra semana histórica de acontecimientos en el año 2018, todo ello como parte de la celebración del tricentenario de nuestra ciudad”.

“Nueva Orleans es un escenario perfecto para la celebración más grande del año de la WWE”, dijo el Presidente y CEO de la WWE, Vince McMahon. “En nombre de todo el mundo en la WWE, dar gracias al gobernador Edwards y Alcalde Landrieu por dar la bienvenida de nuevo a WrestleMania el Mercedes-Benz Superdome.”

WrestleMania es algo más que un evento de un solo día, es una semana de celebración que se extenderá a lo largo de la región de Nueva Orleans. Además de WrestleMania, se incluyen otras actividades como: WrestleMania Axxess, cuatro días de fiesta interactiva de WWE en el Morial Convention Center ; la ceremonia de  WWE Salón de la Fama 2018 en el Smoothie King  Center; NXT TakeOver en el  Smoothie King Center; Monday Night RAW y SmackDown Live desde el Smoothie King Center,  y diferentes actividades de carácter social como visitas a hospitales y otras iniciativas de alcance comunitario diseñados para devolver a la comunidad la acogida durante la estadía en la ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s