john-cena-27-850x560

.@JohnCena se tomará un nuevo descanso después de #WrestleMania 33

Deadline ha informado que la película “The Pact, de la cual John Cena es uno de los actores principales, se estrenará el 20 de abril de 2018. La fecha de producción todavía no se ha anunciado pero la confirmación de la fecha de lanzamiento podría significar que John Cena se tomará un nuevo descanso, posiblemente después de WrestleMania 33. El ex campeón mundial de WWE tiene muchas ofertas sobre la mesa y el año 2017 podría ser el de menor actividad de su carrera en cuanto a wrestling se refiere, exceptuando periodos de lesiones.

Cena está programado para pelear contra AJ Styles en Royal Rumble por el campeonato mundial de WWE. Se rumorea que Cena ganará y defenderá el campeonato frente a The Undertaker en Wrestlemania en un combate de título contra carrera. No sabemos si el calendario de la filmación podría truncar los planes iniciales de WWE, pero conociendo la fidelidad de John Cena es bastante probable que la compañía sabía toda esta información desde un principio.

Leslie Mann e Ike Barinholtz serán, junto a John Cena, los protagonistas de la nueva película de “Universal”, centrada en una historia que gira en torno a tres padres que descubren el pacto de sus tres hijas que pretender perder su virginidad en la fiesta de graduación. Los padres elaborarán un plan para truncar la intención de sus hijas.

Gentileza: SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s