Previa #RAW 09/Enero desde el .@SmoothieKingCtr

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Smoothie King Center de New Orleans, LA. A continuación les dejamos la previa:

The Undertaker hará su regreso a Monday Night Raw. WWE nos recuerda que el Deadman vuelve a la ciudad donde perdió la racha en Wrestlemania y especula sobre la posibilidad de que anuncie su implicación en el evento magno de este año. ¿Será el último año de Undertaker? ¿Participará en el Royal Rumble Match?

Shawn Michaels también hará su retorno para promocionar la película “The Resurrection of Gavin Stone”. Además, el HBK podría estar implicado en alguno de los segmentos principales del show.

– La semana pasada se anunció que The New Day, Chris Jericho y Braun Strowman se unían a la lista del Royal Rumble match cumplimentada por Bill Goldberg y Brock Lesnar. Baron Corbin anunció su participación en SmackDown. Se rumorea que habrán nuevos anuncios en Raw.

Roman Reigns defenderá el campeonato de Estados Unidos en un handicap match ante Kevin Owens y Chris Jericho. Kevin Owens o Chris Jericho, uno de los dos podría convertirse en el nuevo campeón el próximo lunes. Recordemos que Reigns peleará contra Kevin Owens el próximo 29 de enero en Royal Rumble.

Bayley seguirá realizando su cuenta atrás para enfrentarse a Charlotte Flair en Royal Rumble. La semana pasada tuvo que ganarse el derecho al vencer a Nia Jax. También seguiremos de cerca la evolución de Neville y su carrera por el campeonato de peso crucero de WWE.

Gentileza: Solo Wrestling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s