WWE Hall of Fame

Se filtra otro nombre al #WWEHOF 2017

Han salido a la luz nuevos nombres de los nuevos inducidos al Salón de la Fama de WWE, clase 2017. Hace algunas semanas atrás, habíamos dicho que DDP (Diamond Dallas Page), sería el primer confirmado para el WWE Hall of Fame de este año, ahora los rumores apuntan a “Ravishing” Rick Rude.

Rick Rude estuvo en empresa como CWF y WCCW antes de entrar a WWF, en el año 1987. Rude entraría al Salón de la Fama gracias a su carrera, donde tuvo rivalidades con “Macho Man”, Randy Savage, Andre “The Giant”, Jake “The Snake” Roberts y The Ultimate Warrior. Además, ganó el título Intercontinental.

Después se fue a World Championship Wrestling (WCW), a continuar con su carrera, pero en un combate en contra de Sting, fue forzado a retirarse de los cuadriláteros.

Tras ese lamentable suceso, tuvo un breve paso por Extreme Championship Wrestling (ECW), antes de ir a WWF. Un momento que siempre se recordará del “Ravishing”, es cuando apareció en vivo en WCW Nitro y a la vez salía en un programa grabado de Monday Night RAW.

Lamentablemente, Rude falleció el 20 de abril de 1999.

El nombre de Rick Rude lleva barajándose por varios años, con el fin de inducirlo al Salón de la Fama de WWE, pero ahora, parece ser que este año finalmente lo inducirán. 

De momento no hay nada oficial de WWE con los nuevos inducidos al Salón de la Fama 2017, pero al parecer tanto DDP como Rude serán los primeros inducidos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s