uk_ma

#MarkAndrews llega al #WWEUKCT

El luchador británico Mark Andrews participará en el UK Tournament de WWE. La propia WWE ha dado a conocer este hecho mediante su Twitter. Andrews es conocido por trabajar en varias empresas independientes, aunque destaca porque es un luchador actual de TNA bajo el nombre de Mandrews.

WWE acaba de anunciar la participación del luchador de Cardiff en el torneo que se disputará en enero con el objetivo de coronar al primer Campeón de Reino Unido de WWE. WWE ha contactado con varios talentos británicos asegurando que no habría ningún tipo de restricciones con sus bookeos fuera de WWE, aunque la empresa WCPW dijo que esto no era del todo cierto. A pesar de eso, queda por ver cómo se resuelve su situación con TNA. Además, Fighting Spirit Magazine en Twitter asegura que no es el único que queda por llegar al torneo.

Andrews, de 24 años, ha trabajado en varias empresas de todo el mundo, como Pro Wrestling Guerrilla, TNA Wrestling, PROGRESS o CHIKARA. En su palmarés se incluye un reinado como campeón de PROGRESS, ser el Rey de Voladores de CHIKARA en 2015 y haber ganado la segunda edición de British Bootcamp de TNA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s