.@RealKurtAngle no estaría en los planes de @WWE

Hace unos días  Kurt Angle estaba diciendo a los promotores de distintas empresas que a partir de marzo no haría apariciones en ninguna empresa indy. Esto es lo que aseguraba el Wrestling Observer Newsletter, medio que se atrevía a aventurar que esta decisión estaba relacionada con una vuelta a WWE del campeón olímpico.

Sin embargo, según informa Sports Keeda, esto no es cierto. Al parecer, no hay planes para que Angle vuelva a WWE, y no hay ningún storyline preparado para ello. Según se dice, aunque ha habido conversaciones entre el luchador y la empresa, no ha habido acuerdo, y WWE no ha ofrecido ningún contrato a Kurt.

Esto no significa que Kurt Angle nunca vaya a volver a WWE. Es posible que ambas partes se pongan de acuerdo en algún momento. Pero hay quién cree que eso no ocurrirá, debido a lo ocurrido en verano, tras el Draft: cuando WWE se puso en contacto con varias ex-estrellas para completar los rosters de Raw y Smackdown Live, y Angle ni siquiera fue contactado.

Lo único que sabemos con certeza sobre el futuro de Kurt Angle es que, entre enero y marzo, se enfrentará a Alberto Del Río y Cody Rhodes, siendo esta su tercera lucha frente a Cody.

Gentileza SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s