Hall_of_Fame.0.0

Primer miembro al #WWEHoF 2017 se anunciaría pronto

WWE podría anunciar al primer nominado de la edición 2017 del Hall of Fame la próxima semana en Monday Night Raw. La compañía suele usar la segunda semana de enero para realizar este tipo de anuncios, al menos ha sido así en los tres últimos años. Otro indicio que corrobora esta fecha es la venta de tickets de la ceremonia, que se abrirá al público el 13 de enero.

Como dato curioso, el año pasado se anunció a Sting como primer miembro del Hall of Fame 2016 en el Smoothie King Center de New Orleans, el mismo pabellón donde se celebrará Monday Night Raw la próxima semana.

Todavía no hay una información clara sobre quién formará parte de la lista este año. Los nombres que suenan con más fuerza hasta el momento son Diamond Dallas Page, Mickie James, Vader, Demilition (AX y Smash) y Goldberg, como cabeza de cartel.

Cade recordar que Shawn Michaels y The Undertaker aparecerán el próximo lunes en Monday Night Raw. En un principio se había especulado con la idea de que el Deadman anunciara su participación en el Royal Rumble Match y que Shawn Michaels hiciera acto de presencia para incrementar la venta de tickets del show que se celebrará el 29 de enero. Shawn Michaels fue introducido en el Hall of Fame en el año 2011. The Undertaker todavía no ha sido añadido al grupo selecto de la WWE.

Gentileza SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s