Previa #RAW 02/Enero desde el .@AmalieArena

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Amalie Arena de Tampa, Florida. A continuación les dejamos la previa:

Goldberg hará una nueva aparición para calentar motores de cara al Royal Rumble Match que se celebrará el 29 de enero de 2017. ¿Cuál será su estrategia? En la anterior ocasión comentó que todos serán los siguientes. ¿Significará que entrará en el puesto número 1?

Sami Zayn y Braun Strowman se enfrentarán en un Last Man Standing. Zayn aguantó 10 minutos ante el gigante en Roadblock pero en esta ocasión tendrá que derrotarle dejándolo diez segundos en el suelo. ¿Lo logrará?

– ¿Serán los últimos días de Kevin Owens como campeón Universal? En Royal Rumble tendrá que defender el título ante Roman Reigns, y Chris Jericho no podrá ayudarle porque estará encerrado y suspendido en una jaula de acero.

Neville querrá dar un paso más en su carrera dentro de la división de peso crucero. Hasta el momento ha demostrado que puede ser el campeón pero tendrá que demostrarlo en una pelea titular. ¿Le darán una oportunidad?

¿Qué será lo siguiente para Bayley? De momento, ha conseguido vencer nuevamente a Charlotte y ha demandado una pelea titular. Stephanie McMahon y Mick Foley tendrán que tomar una decisión al respecto.

Gentileza: SoloWrestling.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s