.@RondaRousey: “Ahora necesito tiempo para reflexionar sobre mi futuro”

La luchadora de UFC, Ronda Rousey regresó al octágono el día viernes en el evento de UFC 207, donde se enfrentaba a la actual Campeona de Peso Gallo, Amanda Nunes, donde sólo necesito 48 segundos para derrotar a Rousey y retener su título.

Según el sitio web americano, WrestlingInc.com, Ronda no quiso conceder ninguna entrevista con los medios, y tampoco asistió a la ronda de prensa después del show a dar algunas declaraciones sobre lo ocurrido esa noche. Sin embargo, durante el día de ayer, Ronda Rousey publicó lo siguiente en ESPN:

Ronda Rousey: “Quiero dar las gracias a todos mis fans, que han estado ahí, no solo en los mejores momentos; sino también en los más duros. No tengo palabras para expresar lo mucho que nuestro apoyo y amor significan para mí. Volver no solo a luchar, sino a ganar, ha sido mi único objetivo durante este año. Sin embargo, a veces, aunque te prepares, des lo mejor de ti y desees algo con todas tus fuerzas, las cosas no salen como piensas. Me siento muy orgullosa de ver lo lejos que ha llegado la división femenina de UFC y solo tengo palabras de elogio para todas las mujeres que lo han hecho posible, incluida Amanda. Ahora, necesito un tiempo para reflexionar sobre mi futuro. Muchas gracias por creer en mí y por entender mi situación”.

Por el momento, todos los fans de Rondita Rousey (Me incluyo), deberán esperar que futuro deparará a la ex-Campeona de Peso Gallo de UFC. El rumor que suena constantemente es que Ronda comience una carrera en la división femenina de WWE. Recordemos que Rousey estuvo en WrestleMania 31 junto a The Rock sobre el ring para encarar a Stephanie McMahon y a Triple H.

“The King of Kings”, admite que a la empresa le encantaría contar con ella y que Ronda lo paso muy bien colaborando con ellos, pues ella es una gran fan de la lucha libre.

Ahora sólo queda ver si WWE sigue interesada en Ronda Rousey y posteriormente contratarla en la Compañía.

Responder

